Black Friday en Kira Moda

Posted by kira 23/11/2018 0 Comment(s)

¿Preparada para el Black Friday? ¿Has empezado a llenar el carrito de la compra con tus prendas favoritas de Kira Moda?

¡Sabemos que si hay una fecha que esperas con entusiasmo es esta!

El Black Friday es el arranque por excelencia de la temporada navideña y una gran oportunidad para no dejarlo todo para el último día. Pero hemos pensado que con un día no es suficiente.

Por eso, alargamos el Black Friday. Sí, como lo oyes, podrás disfrutar de descuentos hasta el 40% desde el 19 al 25 de noviembre.

Ahora podrás disfrutar del animal print, este clásico atemporal que está siendo una absoluta tendencia, o de nuestros jerseys ya que parece que vamos a tener un invierno marcado por el frío y que nos obligará a vestirnos en consecuencia. ¿La buena noticia? Vas a poder disfrutarlos sin preocuparte por congelarte.

 

       

Pero tenemos aún más, si tu compra es superior a 20 euros te lo llevamos a tu casa totalmente gratis. Ahora podrás elegir desde casa qué regalar esta navidad y con qué prendas renovar tu armario.

Ya sabemos… las pasarelas proponen, y Kira Moda dispone, y nuestra última colección es un capricho irresistible del que vas a enamorarte a primera vista y más aún con los súper precios que vamos a tener.

¡Aprovecha ahora, es el momento de hacerte con todas estas piezas de deseo al mejor precio!